K80 fuente de Alimentación Controlador de 110-240V para Dc 12V 3A Puerta de Acceso del Sistema de

En stock
$11 499 $8 967

Características:

nuevo y de alta calidad

ESENCIAL DE LA PUERTA DE CONTROL DE LAS PARTES.Esta fuente de alimentación para la puerta de control de acceso es un , proporcionando salida estable para el controlador de Acceso, cerradura eléctrica, y de la puerta de la tecla de acceso.

FÁCILES DE INSTALAR.Este k80 fuente de alimentación de control está hecho de metal de alta calidad, resistente y diseñado para durar.Tamaño pequeño, de ahorro de espacio, compacto y más fácil para usted para instalar.

GRAN RENDIMIENTO DE TRABAJO.Apoyo, para Dc 12V 3A de corriente de salida, 110-240V de entrada .Establecer NC NINGUNA de las salidas, puede controlar varios tipos de cerraduras eléctricas, retardo Basado en el circuito de control, bloqueo de tiempo puede ser de 0 a 15 segundos.

SEGURO Y DURADERO.Corto circuito y sobrecarga para la protección de los.Puede controlar varios tipos de cintas de puerta de la cerradura, cerradura eléctrica, cintas de bloqueo, bloqueo magnético.

GRAN APLICACIÓN.Disponible para una variedad de tipos de construcción de los intercomunicadores, villa timbre de la puerta, apartamento portero automático, home video de la puerta teléfono controlador de acceso a una variedad de controles de importación y exportación.

Especificaciones:

Material: Metal

Potencia: 36W

Salida : Dc 12V 3A

Entrada : 110-240V

Corriente de salida: Dc 12V 3A

Salida de Frecuencia: 50~60(HZ)

Temperatura De Trabajo: -20~+65℃

Tamaño: Aprox. 10.4x6.8x3.2mm/4.09x2.68x1.26en

Peso: Aprox. 25g

El Paquete Incluye:

1 Pieza K80 Fuente De Alimentación De Control

Nota:

1.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Especificaciones Descripciones
Origen: China Continental

Últimas Opiniones

También te puede gustar