RESTAURANT – CABAÑAS – HABITACIONES

Sabor , descanso y aventuras…

RESTAURANT – CABAÑAS – HABITACIONES

Sabor , descanso y aventuras…

RESTAURANT – CABAÑAS – HABITACIONES

Sabor , descanso y aventuras…

RESTAURANT – CABAÑAS – HABITACIONES

Sabor , descanso y aventuras…

RESTAURANT – CABAÑAS – HABITACIONES

 Sabor ,…

RESTAURANT – CABAÑAS – HABITACIONES

Sabor , descanso y aventuras…

RESTAURANT

Restaurant Nativa Malalcahuello es un lugar de encuentro donde la calidez y comodidad se hacen notar, apostando a los mas altos estándares en los procesos y atención al cliente. Encontrarás una gran variedad de Pizzas, ensaladas frescas, Pastas ( Fetuccinis , Gnoccis y ravioles originarios ), emparedados, panqueques salados y dulces, omelettes, waffles ,desayunos  y una gigantesca gama de jugos naturales y sours clásicos como orgánicos elaborados con productos frescos y naturales.

Pizzas

Encuentras mas de 30 variedades diferentes de pizzas originarias, clasicas, dulces ,saladas elaboradas con productos frescos , de calidad y con los màs altos estandares en los procesos de elaboraciòn .

Destacamos los productos de la zona ,incorporandoles nuestro toque de profesionalismo, esmero y cariño , resultando de esto unas exquisitas pizzas y sabores imperdibles.

Pastas y Salsas

Exquisitos fetuccinnis , gnoccis y ravioles elaborados de manera artesanal . Destacamos sabores y productos de la zona como piñones, changles ,morchellas, entre tantos sabores originarios.

Ravioles rellenos con changles, o nuestras imperdibles salsas de morchella , salsa fungi y un sin fin de salsas preparadas en nuestra cocina con recetas clàsicas y sorprendentes…

Ensaladas

Ricas y abundantes ensaladas frescas preparadas en el momento con ingredientes naturales y orgànicos.

Un sin fin de sabores , texturas y colores que te haràn vivir momentos inolvidables en este maravilloso entorno.

Cafetería y Tetería

En Nativa encontrarás una gran variedad de cafés del mundo ,entregando a tu paladar  un sin fin de sabores y aromas,como también una gigantesca gama de tés y chocolate caliente.

Podrás acompañarlos de exquisita reposteria local y dulceria fresca,en un grato y cálido ambiente .

Postres

Otra de nuestras pasiones es el apego a lo dulce y a los sabores de antaño. Es en este sentido que  rescatamos postres clàsicos como la tan famosa Leche Asada , y otros clàsicos como el pie de limòn, tartaletas de berries, aràndanos , frutilla , kuchen de manzanas rollitos de canela , tortas de temporada y una gran variedad de postres del dia….

Jugos Naturales y Cocktails

Mas de 30 varieddes diferentes de jugos naturales , limonadas frescas , con frutas y un sin fin de  sabores que podràs crear a tu gusto ; nos convierten en una real y sana apuesta por recatar y volver a lo natural, buscando alcanzar una  plena satisfacciòn del paladar de cada uno de nuestros clientes.

Cava de Vinos

En nuestra bella y atractiva cava contamos con màs de 30 vinos y cepas de diferentes valles a lo largo de chile.

Rescatamos tanto los vinos clàsicos como nuevas apuestas e inclusive consideramos en nuestra carta de vinos  ,los tan famosos vinos de autor.

Crepes-Omelettes y Waffles

Incorporamos estos deliciosos y saludables productos.Manteniendo una mirada enfocada en lo natural  y rescatando sabores tradicionales, seguimos aportando valor a nuestra innovadora carta.

Salmón

Se incorpora a nuestra nueva carta de Nativa un exquisito Salmón a la mantequilla casera acompañado de Puré de papas rústicas un verdadero deleite al paladar.